viernes, 26 de febrero de 2010

Pequeños grandes momentos

Esos momentos especiales, que te hacen vivir, que te hacen sentirte especial, sentirte querida, esos momentos en los que vuelves a creer en las personas, en la bondad, en la alegría compartida. Esas sonrisas cómplices, esos secretos a voces entre los que nos entendemos. Ese cruce de miradas que lo cuentan todo. Esas palabras sinceras, sin florituras. Esa suave caricia que te hace estremecer. Esa tranquilidad que tengo cuando estoy a tu lado. Esa alegría que tengo simplemente al verte. Simplemente, nada más. Ese abrazo. Ese largo suspiro. El sonido de tu respiración en esta habitación vacía. Tu dulzura. Tu ternura.

No busco lo que quizás quisiera que me ofreciera otra persona, no espero que actúen como me gustaría que fuera. Los bonitos momentos quedarán siempre ahí, y me alegraré de recordarlos. No busco compromisos a largo plazo. Busco complicidad, el conocerse día a día, el ir tiempo al tiempo. Al fin y al cabo, somos personas, y como tales tenemos sentimientos que a veces no se pueden cambiar de ya. Por lo tanto busco comprensión, porque yo ofrezco lo mismo. Solo doy las gracias por esos pequeños grandes momentos. Por compartirlos conmigo. Por hacerme sentir viva. Por volver a sentir algo que estaba dormido. Gracias.

domingo, 14 de febrero de 2010

Crónicas de un concierto


Ayer fue el concierto de Zahara en la sala Clamores. ¡Genialísima! Me encantó. Ella fabulosa, como siempre. Mis expectativas eran altas y ¡¡¡las superó con creces!!! :D


Antes de que empezara, mi hermana y yo fuimos al servicio, y nos la encontramos ahí, entre el servicio y los camerinos. Mi hermana se la quedó mirando, y ella se quedó extrañada como diciendo: ¿Por qué me mira? Fue muy gracioso. Hablamos un poco con ella y muy simpática y cercana. Realmente es mágica.


Al inicio del concierto pusieron en la pantalla un corto que hicieron ella y los fabulosos. Estuvimos muy cerquita, cantamos, bailamos, nos emocionamos… Un sonido muy bueno junto a los fabulosos, y eso que a mí me gustan sus acústicos.


Se cambió varias veces de guitarra. Muy buena voz. Muy dulce. Muy expresiva. Muy sentida.


Con “con las ganas” todo el mundo se quedó callado. Hizo que se me estremeciera la piel. Preciosa canción, preciosa interpretación.


Ella te hace sentir sus canciones. Te hace vivirlas como si fueran tuyas.


Casi al final bajó del escenario y se puso a bailar con los que estábamos ahí. Empezó una conga, íbamos muchos por todo el garito haciendo la conga. ¡Qué risas! Buenísimo. ¡También decir que está como una cabra!

Conclusión: una noche mágica. Espero repetirla :D

Adelante vídeo: zahara en concierto

viernes, 12 de febrero de 2010

se aprende

Se aprende...
Observando más que mirando,
escuchando más que hablando,
caminando mas que corriendo,
reflexionando más que pensando.
Haciendo más que viendo,
Por gusto más que por obligación,
con ganas más que sin ellas,
con golpes más que con advertencias.